ANÉCDOTAS
EL RAYO
Era una fria noche de invierno... ah!, me paresco a Mea Culpa. En fin, era un viernes más de LA NOCHE ES JOVEN cuando en la Santiago llovía a cántaros y los truenos estremecían la ciudad. Nosotros, sin inmutarnos seguíamos con nuestra transmisión. De pronto Claudio, aquel ingenuo muchacho que recién se iniciaba en las comunicaciones, se asomó por una ventana para ver cómo llovía.... Erick seguía hablando quizás de qué cosa....Hasta que...CCCHHHAAZZZZ!!!!!. Un rayo cayó a uno de los postes de alumbrado público cercanos a la radio iluminando por completo, cual flash, el locutorio, y dejando pálido a aquel chico inocente que observaba por la ventana. Claudio quedó loco. La señal se cortó debido al impacto. El locutorio donde estabamos murió, quién sabe por qué. Nosotros preocupados de que nuestras familias se hubiesen pasado rollos, llamamos raudamente. La sorpresa fue que ellos no estaban ni allí, porque ni se habían percatado de lo que había sucedido. Entonces nos cambiamos de locutorio y pudimos volver a transmitir. Nosotros nos dedicamos a decir que estabamos bien y que nada nos había pasado.
Lo peor es que parece que pintamos el mono porque nadie llamó preocupado por nosotros.... GRANDE AMIGOS!!
JA JA JA
Nota: si alguien tiene esa grabación, por favor infórmennos vía e-mail.
ENTRE NEGROS BELLAVISTA.
Una anécdota que nunca olvidaremos es la que nos ocurrió cuando hicimos el programa en directo desde el desaparecido Entre Negros de Bellavista (ja ja ja, peruano y la.....Esto es para el dueño que era sssssuper simpático. No eran Miguel y Miguelo) . Nosotros habíamos organizado todo super bien. Habíamos invitado a mucha gente (el lugar se llenó) y todos estaban en muy buena onda. De la radio estaban invitados radio-controles, periodistas y amigos. Eran las 23:00 hrs. cuando empezó el programa. Todo bien. Debido a la no existencia de un móvil de la radio nos conectamos al teléfono para transmitir. Estabamos felices porque todo estaba saliendo tal como lo habíamos planeado. La gente respondía muy bien a los concursos y shows que hacíamos. Pero paso lo inesperado. El teléfono de uno de los radio-controles sonó. Era el Director de la radio. Estaba indignado por lo que sus oídos estaban escuchando (no había mal uso de la lengua por parte de nadie). Entonces, el susodicho dictaminó. ¡SAQUEN DE INMEDIATO EL PROGRAMA DEL AIRE!. y así fue. Nos cortaron en plena transmisión. Y nosotros que lo único que queríamos era tirar para arriba a la radio.
Bueno, quien peca, paga, fuimos a la pelea. Al poco tiempo y debido al mal uso de poder entre otras cosas el susodicho era despedido..... R.I.P.
Para el recuerdo quedó aquel tema musical con el que nos sacaron del aire y que ahora, cuando lo escuchamos, nos hace reír: LOS AUTENTICOS DECADENTES: COMO TE VOY A OLVIDAR!. (Para usted, señor Ex director)